Logo Hobbyconsolas.com

Algo impresionante sobre Uncharted 4 muy pronto

Jorge S. Fernández

Algo impresionante sobre Uncharted 4 muy pronto
Neil Druckmann ha vuelto a hablar acerca del esperadísimo Uncharted 4, lo hemos sabido a través del video colgado por Gamechup de la Comic Con. Todo cuando estamos a punto de estrenar The Last of Us en PS4 y cuando se habla muchísimo de su adaptacióin cinematográfica.
Neil Druckmann Naughty Dog ha revelado en el último de nosotros panel de película que vamos a llegar a ver algo relacionado con Uncharted 4 muy pronto. Ahora bien, esto podría ser un trailer Gamescom o un vídeo del juego, pero no estamos seguros de qué es lo que va a ser todavía. 
También reveló que el juego se perfila a ser impresionante y que están tratando de hacer algo diferente con la historia. Todavía va a ser encantador y habrá balón parado y el juego va a ser uno de los mejores escaparates de la PS4. 
Uncharted 4: Final de un ladrón no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero debería salir el próximo año en exclusiva para la PS4. Usted puede ver el panel de abajo. 

Realmente no ha anunciado nada nuevo, pero lo que sí ha dicho es que vamos a ver algo relacionado con Uncharted 4 muy pronto, aunque no ha aclarado si será un trailer para la Gamescom o bien un video del juego.

También ha dicho que Uncharted 4 se perfila como un juego impresionante y están tratando de hacer algo realmente distinto con la historia que nos acompañará durante el juego.

También ha dicho que Uncharted 4 debería convertirse en uno de los grandes escaparates de PS4, aptovechando su potencial. Sobre las novedades que conoceremos pronto, Neil afirma que van a ser "realmente impresionantes".

A falta de saber exactamente a qué se refiere con esas novedades impresionantes, lo que si está claro es que Uncharted 4 va a ser uno de los grandes títulos de PS4 para el año que viene. No obstante os dejamos el video con toda la conferencia completa.

Qué esperais de Uncharted 4, ¿Mostrará por fin el verdadero potencial de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.