Logo Hobbyconsolas.com

Algo nuevo de Hitman se mostrará a final de mes

Hitman episodio 4

IO Interactive lanzó a comienzos de 2016 Hitman, a secas. Se trataba de una nueva entrega que no sólo iba a estrenar casos, mecánicas y posibilidades a la hora de acabar con los objetivos, sino también un nuevo modelo de negocio basado en los casos o ''encargos'' descargables. Esto permitía al estudio un mayor tiempo de desarrollo de niveles, además de la posibilidad de creación de escenarios más grandes y complejos. 

Sin embargo, la idea no cuajó bien al principio, ya que no supieron transmitir bien su idea y el modelo de negocio, que era bastante arriesgado, terminó pasándoles factura. En enero de este año recibimos la versión física del juego con, ahora sí, casi todo el contenido en un mismo lugar. Los usuarios empezaron a descubrir un juego muy bien ejecutado, como os contamos en nuestro análisis, pero la tranquilidad no llegó al estudio. Y es que, poco después nos enteramos que se separaban de Square Enix, aunque se llevaron su IP (propiedad intelectual) con ellos.

Nuevo contenido Hitman

El estudio está preparando la segunda temporada del juego, pero antes recibiremos más contenido. Y es que, como leemos en DualShockers, IO Interactive ha anunciado 10 nuevos contratos y un desafío en Colorado para Hitman. Asimismo, la compañía ha compartido una curiosa imagen que nos emplaza al 24 de octubre:

nuevo hitman

Os recordamos, mientras esperamos al 24 de octubre, que podéis probar gratis el primer caso de Hitman. Puede que os entre el gusanillo y os animéis a seguir con el resto de encargos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.