Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algo va a ocurrir con Pokémon este lunes

Ricard Verges

Algo va a ocurrir con Pokémon este lunes
La cuenta oficial de Pokémon ha lanzado un misterioso mensaje preparándonos para un nuevo anuncio relacionado con el universo de la saga. ¿Será un nuevo título?

Todo el mundo está esperando con muchas ganas la llegada a nivel mundial de Pokémon X y Pokémon Y, tras el Nintendo Direct especialmente dedicado a los nuevos títulos de la saga, no cabe duda de que van a ser un completo éxito y se puede ver auténticas batallas dialécticas en las redes sociales opinando sobre cuál es el mejor starter o, simplemente, comentando qué nos parecen las evoluciones finales de nuestros pokémon de toda la vida. Pero parece que aún hay mucho más.

La cuenta oficial de Twitter de The Pokémon Company ha lanzado este mensaje tan misterioso, donde invita a todos los fans de la saga Pokémon a estar atentos al próximo 16 de septiembre a las 17:00 hora peninsular. ¿De qué se tratará? ¿Tendrá algo que ver con Pokémon X & Y o se tratará de otro juego totalmente distinto para otra plataforma totalmente distinta? Quizás sea algún nuevo anime, quien sabe qué podemos esperar.

Las redes sociales y foros están que echan humo y ya empiezan a especular sobre lo que puede contener este misterioso anuncio. Por suerte, mañana se desvelará todo, la espera tampoco es para tanto teniendo en cuenta que el  17 de septiembre podremos adquirir nuestra copia de GTA V, y esa sí que está siendo angustiosa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.