Logo Hobbyconsolas.com

Algunas funciones de PSN se desactivarán temporalmente

Estela Villa

Algunas funciones de PSN se desactivarán temporalmente
Sony ha tomado algunas medidas de precaución para evitar que se produzcan colapsos en PlayStation Network el día de salida de la consola en Europa.

Quedan tan sólo unas horas para que los europeos podamos disfrutar al fin de PlayStation 4, y para que todo vaya sobre ruedas desde Sony han decidido desactivar algunas funciones de PlayStation Network durante el primer día. Estas funciones volverán a estar activas días más tarde, una vez que el entusiasmo por el lanzamiento de la consola haya pasado.

Algunas funciones de PSN se desactivarán temporalmente

Esta medida se toma como precaución para evitar algunos de los problemas que ocurrieron durante el lanzamiento de PS4 en Norteamérica el pasado 15 de Noviembre, donde se produjo una afluencia sin precedentes a la red de Sony.

Las funciones de las que estamos hablando son: 

  • What's New

Nos informa de la actividad relacionada con PS4

  • Pantalla de información de contenido

Nos indica la actividad de nuestros amigos y la información específica del título que busquemos.

Como véis, son características que carecen de demasiada importancia, ya que el resto de ellas sí que estarán accesibles para todos los usuarios de PlayStation. Os recordamos que esta tarde tiene lugar el evento de PS4 en las oficinas de Sony en Madrid, de manera que si no tenéis reservada vuestra consola y queréis probarla, no dudéis en pasaros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.