Algunos tramposos menos en Battlefield 3

Todos los que estéis acostumbrados a jugar online, os habréis encontrado en más de una ocasión con algún rival que nos humilla o realiza cosas imposibles, hallándose en el uso de trucos la única explicación posible a tales acciones. Si os ha ocurrido algo similar en los últimos días, en alguna partida de Battlefield 3, no os preocupéis, que EA DICE (chiste del día) haberse puesto manos a la obra para terminar con dicha conducta.

Cientos de jugadores han sido expulsados de los servidores de Battlefield 3 y han visto cómo se reiniciaban sus cuentas por haber utilizado cheats en partidas online. EA y DICE están trabajando en un nuevo parche para su shooter que intentará prevenir el uso de estas trampas mientras sigue en pie su política de tolerancia cero a los tramposos.

Así que ya sabéis, poco a poco podremos disfrutar cada vez más de nuestras partidas a Battlefield 3, quitando a los tramposos de en medio y demostrando que somos malos porque sí, sin echarle la culpa a los tramposos. ¿Habéis tenido algún problema vosotros durante alguna viciada online?