Algunos usuarios tendrían ya acceso digital a La Tierra Media Sombras de Guerra

La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 10 de octubre pero parece que algunos usuarios ya están disfrutando de él en su versión digital. Según ha informado el medio MMOExaminer, el usuario canadiense Frackbird de Reddit asegura haber tenido acceso a La Tierra Media Sombras de Guerra en su versión digital de Xbox One tras haber comprado el juego de manera compartida en la tienda virtual estadounidense de Microsoft, lo que hace que su compañero de Xbox Live también esté pudiendo disfrutar de él.

Para dar veracidad a su argumento, Frackbird comenzó a retransmitir una partida de La Tierra Media Sombras de Guerra en directo a través de Twitch, pero el canal cerró el streaming y bloqueó al usuario rápidamente por estar retransmitiendo antes del lanzamiento oficial del título. El caso llama especialmente la atención ya que, si bien es costumbre que algunas tiendas manden copias físicas de ciertos juegos antes de tiempo, no lo es tanto que se abra el acceso a las versiones digitales antes de que se produzca el lanzamiento oficial.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro último avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo un poco más pausadamente. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Lecturas recomendadas