Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aliados - Primer tráiler de lo nuevo de Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard

Mar Rascón Sánchez

El último largometraje de Robert Zemeckis se titula Aliados y está protagonizado por Brad Pitt y Marión Cotillard. Una historia de amor y secretos que se nos presenta en el primer tráiler.

Robert Zemeckis se ambienta en la II Guerra Mundial con un thriller de espías y romance. Aliados es la historia de Max Vatan y Marianne Beausejour, él es agente de la inteligencia británica y ella una espía francesa, ambos fingen ser un matrimonio para llevar a cabo una misión en Casablanca. Ambos acaban inmersos en una historia de amor que podría terminar de la peor manera, cuando Max descubre que su mujer podría ser una agente doble de los nazis.

Brad Pitt vuelve a luchar contra los nazis después de su incursión cinematográfica con Tarantino en Malditos Bastardos y vuelve a su rol favorito el de espía. Un duelo interpretativo junto a Marion Cotillard, donde la verdad y la mentira se entremezclan. Aliados se estrenará en España el 25 de noviembre, un guión firmado por Steven Knight qie además de tener a estos dos grandes actores cuenta en el reparto con Jared Harris, Matthew Goode, Lizzy Caplan, y August Diehl.

Aliados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.