Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alias - Los guionistas hablan con J.J. Abrams sobre el 'reboot'

Thais Valdivia

Alias
Alias, conocida serie de J.J. Abrams, puede volver a nuestras vidas próximamente en forma de 'reboot'. Sus guionistas están hablando con el director.

Alias, serie de televisión dirigida por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) conocida por una trepidante historia aderezada con toques de misterio, está mucho más cerca de volver a televisión. Así lo han confirmado los guionistas durante el ATX Television Festival de Austin. Asimismo, el productor Josh Applebaum ha declarado que se encuentran en negociaciones con Adams.

"Sería fantástico. Hemos hablado con J.J. sobre el tema, pero la idea perfecta tiene que llegar. No queremos hacerlo a menos que sea completamente perfecto". Ha comentado ante las insistentes preguntas de los presentes, interesados en Alias.

Alias: Serie Completa en DVD

Durante los diez años que Alias lleva fuera de la pequeña pantalla muchos han sido los rumores de su vuelta, además de que varios miembros tanto del reparto como del equipo técnico han mostrado interés en volver a la franquicia.

Si finalmente se diera el nuevo proyecto de Alias tocaría hablar de la disponibilidad de algunos miembros que formaron parte en su día de la serie, como el propio Adams, la actriz Jennifer Garner o el actor Bradley Cooper.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.