Logo Hobbyconsolas.com

Alice Otherlands ya apunta a Kickstarter

Sergio Gracia

Alice Otherlands ya apunta a Kickstarter
El popular diseñador American McGee espera lanzar en breve la campaña Kickstarter para Alice Otherlands.

Los fans de American McGee en general y de la saga 'Alice' en particular están de enhorabuena, porque tal y como dejó caer el pasado mes de marzo a través de su Twitter oficial, su estudio de Spicy Horse Gamesse encuentra preparando la tercera entrega de su particular y tétrica visión de Alicia en el País de las Maravillas, o más bien preparando su 'pre-producción'.

Alice Otherlands ya apunta a Kickstarter

Como decimos, hace un par de meses el diseñador norteamericano le tiró la caña a los fans de la saga cuya última entrega, Alice Madness Returns, recibió tantas y tan buenas críticas. Éste hablaba de una posible tercera entrega siendo financiada a través de Kickstarter, y ante la avalancha de 'like' en Facebook la compañía ha decidido seguir adelante con el proyecto.

Esta nueva entrega recibirá el nombre de Alice Otherlands y, aunque por el momento no sabemos casi nada, sí que podemos hacernos partícipes de su próxima campaña de 'crowdfunding', y es que American McGee ha pedido a todos los aficionados al 'cosplay' que le envíen fotos de sus mejores galas de Alice para aparecer en el vídeo que servirá para abrir la iniciativa de Kickstarter.

Las instrucciones para participar en esta reunión de 'Alicias' se encuentran en la página de Facebook oficial de Alice Otherlands. ¡Ánimo y mucha suerte a todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.