Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia a través del espejo: carteles individuales de los personajes protagonistas

Alicia a través del espejo: carteles individuales de los personajes protagonistas
Vamos a echarle un ojo en detalle a los protagonistas de Alicia a través del espejo gracias a los carteles individuales que Disney ha lanzado... ¿Qué veremos en la peli? Te lo contamos...

Alicia a través del espejonos situará seis meses después del final de la historia lanzada por Tim Burton en 2010: Alicia en el país de las maravillas. En esta ocasión será James Bobin (Los muppets, El tour de los muppets) quien se sitúe tras la cámara.

Hoy os traemos los carteles de Mia Wasikowska y Anne Hathaway como Alicia y la Reina Blanca que podemos añadir a las imágenes previas que había lanzado Entertainmet Weekly con Johnny Depp, Helena Bonham Carter Sacha Baron Cohen como el Sombrerero Loco, la Reina Roja y Tiempo respectivamente.

 

 

Éste último será el villano de la película: su poder será tal que hará queAliciase traslade al pasado y al futuro a través de la cuarta dimensión, conociendo de esta forma otras versiones, más jóvenes y más viejas de los protagonistas. Como siempre, el actor sorprende con una caracterización de lo más peculiar...

 

Alicia a través del espejo: carteles individuales de los personajes protagonistas

 

A él hay que sumar nuevas incorporaciones como Rhys Ifans como Zanik Hightopp (padre del Sombrerero Loco) o Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen o Timothy Spall.

¿Todavía no has visto el tráiler de Alicia a través del espejo? Pues ponle remedio, con él te dejamos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.