Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia a través del espejo, ¿Qué invadimos ahora? ¡Mira los estrenos de la semana!

Semana discreta en cuanto a estrenos... Destaca la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alicia a través del espejo y el documental humorístico de Michael Moore¿Qué invadimos ahora?

Además llega al cine El hombre que quiso ser Segundo, basado en la vida de Segundo de Chomón, uno de los pioneros del cine y en concreto de la técnica stop-motion.

Alicia a través del espejo, ¿Qué invadimos ahora? ¡Mira los estrenos de la semana!

Si os va más el drama tenéis Un doctor en la campiña y si lo que os pide el cuerpo es un poco de romanticismo es Tres recuerdos de mi juventud. ¿Qué irás a ver este fin de semana? ¡Hay para elegir!

Además ya tenemos a los ganadores de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts. Enhorabuena a: @PacoCea, @ChuckyGoo y @Kinglerpokemon.

Alicia a través del espejo, ¿Qué invadimos ahora? ¡Mira los estrenos de la semana!

Y un nuevo concurso, 3 Blu-Rays de La quinta ola. Para conseguirlo seguid los siguientes pasos:

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #LaQuintaOla http://bit.ly/1Z1TENp".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: "¿Cómo aniquilarías a la Humanidad si fueras un alienígena?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Ponte un plato de spaguettis de peluca y así llevas la comida encima (bueno, vale, esto es opcional). 


Si quieres repasar los últimos HobbyCines ahí van los enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.