Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien 5 - Así será Newt de adulta en la peli de Neill Blomkamp

Alien 5 - Así será Newt de adulta en la peli de Neill Blomkamp
Alien 5 sigue en los planes de Neill Blomkamp y aparecerá Newt de adulta, como podemos ver en un concept-art de la película.

Alien 5 se retrasó de forma indefinida cuando Ridley Scott le pidió a Neill Blomkamp que no iniciase el rodaje antes de que él terminara Alien: Covenant, la secuela de la polémica Prometheus. Pero el hecho de que accediese no significa que haya dejado de pensar en la película...

Alien 5 - Así será Newt de adulta en la peli de Neill Blomkamp

Newt, la niña que aparecía en Aliens: el regreso, será la que recoja el testigo de la teniente Ripley en Alien 5, que a todas luces se está articulando como una legacyquel, es decir, una secuela que cederá el testigo a una nueva generación de personajes como ha sucedido con Star Wars y X-Men.

¿Y cómo es es esto posible si tanto ella como Hicks, a quien también veremos, fallecían en Alien 3? Porque esta nueva entrega de la saga será una secuela directa de Aliens, obviando lo sucedido tanto en la cinta de Fincher como en Alien: Resurrection.

Blomkamp de todas formas ya ha decidido ir poniéndonos los dientes largos... Con un concept-art en el que ya podemos ver a Newt de adulta, ¿qué os parece?

Sobre Alien: Covenant la idea es filmar una película aterradora, con escenas incluso más fuertes que las de Alien: el octavo pasajero que obtendrá una calificación R.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.