Alien: Covenant adelanta su fecha de estreno

Alien: Covenant llegará antes de lo esperado gracias a un adelanto en las fechas de estreno. 

La secuela de Prometheus, titulada Alien: Covenant, tenía una fecha en el horizonte: el mes de octubre de 2017, momento en el que esperábamos el ansiado estreno... Pero... ¡buenas noticias! Se adelanta dos meses pasando al mes de agosto de 2017.

La razçon parece ser que Fox ha anunciado nuevas fechas de estreno para dos películas de Marvel. En concreto, los días 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Probablemente, una de ellas sea para la secuela de Deadpool (probablemente la de 2018). ¿Cuál será la otra? Podría ser uno de los spin-offs de algún mutante de los X-Men, New Mutants, X-Force o, incluso, una nueva entrega de Cuatro Fantásticos, suponiendo que salga adelante.

 

 

La película estará centrada en los miembros de la tripulación de la nave colonial Covenant, que descubren "lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso".

 

"Llegarán al planeta de donde vienen los Ingenieros, donde se topan con las criaturas en evolución", afirmaba Scott. "¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué hicieron a esas bestias tan terroríficas? La película explicará muchas de esas cosas"...

 

La idea por tanto es filmar una película aterradora, con escenas incluso más fuertes que las de Alien: el octavo pasajero, según se desprende de las palabras de Ridley Scott.

 

Ahora cobran aún más interés las declaraciones que hizo diciendo que veríamos a los xenomorfos en todas sus fases conocidas: "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto".

 

Frotaos las manos: "En Alien estuve rodando al límite cuando realicé la escena de la cocina en la que John Hurt está desayunando y le sale el revientapechos. En ese momento me di cuenta que la película era aterradora y sentí un tremendo sentido de la responsabilidad ya que había ido demasiado lejos... Pues bien, en Alien: Covenant voy a tratar de hacerlo de nuevo, pero con algo mucho peor...". ¡Qué bien que podamos disfruutar de Alien: Covenant un poco antes!