Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Clip "Déjame salir" con el Neomorfo

Alien: Covenant se estrenará el próximo 12 de mayo y ya podemos ver el clip "Déjame salir" con el nacimiento del Neomorfo, una escena que justifica la calificación R.

Os recordamos que la fecha oficial de estreno de Alien: Covenant, que ha recibido la calificación R, es el 12 de mayo en nuestro país.

¿Intrigados por conocer cómo conectará con Prometheus? No hay problema, aquí os mostramos el corto "El cruce" que sirve de prólogo a Alien: Covenant y en el que conocemos el destino de la doctora Shaw y de Walter.

Consigue Prometheus to Alien: The Evolution, la edición vintage de la saga

La sinopsis oficial reza así: "Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant".

Por lo que pudimos ver en el adelanto del Alien Day, al contrario que el alien tradicional, el Neomorfo tiene la capacidad de nacer saliendo de sus huéspedes rompiéndoles la espalda o buscando salir por su boca, incluso.

¡Ya la hemos visto! Lee nuestra crítica de Alien Covenant

Los cambios parecen deberse al líquido negro que pudo verse en Prometheus. El "planeta paraíso" ha mutando y el líquido parece haber producido vainas en los árboles y haber dejado esparcidas esporas. Cuando las esporas entran en contacto con los tripulantes de una nave espacial Covenant, se desata el terror.

La naturaleza ha vuelto a ser una fuente de inspiración para lo que veremos en Alien: Covenant. En concreto el Neomorfo se inspira en el tiburón duende. El guionista John Logan tuvo que ver algunas imágenes de documentales y afirma que le dieron ganas de vomitar. "Creo que no me pagan lo suficiente para tener que ver estas escenas". ¡Qué ganas de ver la película! Eso sí, mejor con el estómago vacío...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.