Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Danny McBride afirma que será terrorífica

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant

Alien: Covenant sigue su rodaje en Australia con el director Ridley Scott y conMichael Fassbendercomo protagonista. A la espera de ver y conocer más detalles sobre la secuela de Prometheus, uno de los actores a los que veremos formar parte de la película, el actor estadounidense Danny McBride ya nos adelante que será más terrorífica que su antecesora.

La secuela de precuela no conectará aún con la primera película de la saga, Alien: El Octavo Pasajero, si no que habrá una tercera película (la secuela de la secuela de la precuela) que sí lo hará. En Alien: Covenant lo que si veremos es mucho más miedo y terror y menos “filosofía”, al menos eso ha dado a entender Danny McBride en una entrevista con Hitfix: "esta peli es muy oscura. No hay ni un respiro cómico en ella. Es una película de terror muy oscura".

Después de algunas duras críticas hacia Prometheus, Ridley Scott se ha propuesto volver a los orígenes de la saga, primero con el título, mucho más adecuado para tratarse de Alien y después con la trama, donde los tripulantes de la nave colonial Covenant llegarán a lo que creen es un planeta que puede ser un paraíso desconocido, pero que sin embargo es todo lo contrario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.