Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Más imágenes del Neomorfo y Michael Fassbender

Noelia Santiago

Nuevas imágenes de Alien: Covenant

Ya queda menos de un mes para el estreno de Alien: Covenant, razón por la que no paramos de recibir nueva información. Y es que el reportaje especial de Empire sigue revelándonos nuevos detalles acerca de la película gracias a sus imágenes exclusivas. Cuidado con los spoilers.

 

En la primera de ellas parece que confirma el ataque del androide David (Michael Fassbender) al hogar de los Ingenieros, algo que ya se vio en la CinemaCon de Las Vegas y os comentamos hace unas semanas.

 

Nuevas imágenes de Alien: Covenant

También vemos en otra imagen a un joven Peter Weyland (Guy Pearce) hablando con Walter, el nuevo robot de Alien: Covenant y el segundo papel que interpretará Fassbender. Suponemos que en la película veremos algún flashback, teniendo en cuenta lo que ya vimos en Prometheus.

Alien: El octavo pasajero Steelbook [Blu-ray]

Pero la que más nos ha impactado ha sido la última de ellas, donde aparece un Neomorfo devorando sin piedad a un humano. Ya nos avisaron de que esta nueva película sería para estómagos a prueba de bombas.

De hecho, el guionista John Logan habló sobre los documentales del tiburón duende, que han inspirado a Ridley Scott para crear algunas escenas de la película: "Algunas de estas secuencias dan ganas de vomitar. Creo que no me pagan lo suficiente por tener que verlas".

 

Nuevas imágenes de Alien: Covenant

Además, Fox publicó recientemente tres teasers promocionales, donde se muestran imágenes inéditas que no se han visto en el tráiler. El estreno de Alien: Covenant llegará a los cines el próximo 12 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.