Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Covenant mostrará xenomorfos en todas sus fases "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto"

Alien Covenant mostrará xenomorfos en todas sus fases "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto"
Ridley Scott sigue hablando de Alien Covenant, la secuela de Prometheus con la que aspira a volver a meterse al público en el bolsillo narrando el origen de los xenomorfos.

Ya os contamos que Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, vendría acompañada de dos películas posteriores y es que parece ser que lo que nos quiere contar Ridley Scott acerca del origen de los xenomorfos es bastante complejo. 

De momento, en una entrevista, ha vuelto a ponernos los dientes largos asegurando que los veremos en todas sus formas conocidas: "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto".

Alien Covenant mostrará xenomorfos en todas sus fases "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto"


El responsable del aspecto de estas criaturas fue el genial H. R. Giger, para quien Ridley solo tiene halagos: "Sabía que habíamos hecho algo especial. Lo supe en cuanto vi a Giger. Es un artista en todos los sentidos de la palabra y muy profesional. Sé que tenía algo especial con los seres que creó. Sin estas criaturas, la película no sería la misma".

 

Al igual que Prometheus, Alien: Covenant está centrada en los miembros de la tripulación de la nave colonial Covenant, que descubren "lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso".

 

"Llegarán al planeta de donde vienen los Ingenieros, donde se topan con las criaturas en evolución", afirmaba Scott. "¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué hicieron a esas bestias tan terroríficas? La película explicará muchas de esas cosas"... ¡Scott nos deja otra vez con la intriga! Y no parece que tenga ningún temor de repetir las fórmulas ya conocidas de la saga...

 

Para salir de dudas tendremos que esperar al estreno oficial de Alien: Covenant, marcado el 6 de octubre de 2017, pero, lo dicho, luego vendrán dos películas más, así que será mejor tener claro que habrá incógnitas que seguirán sin respuesta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.