Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Noomi Rapace estará en la secuela de Prometheus

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant - Noomi Rapace estará en la secuela de Prometheus
Alien: Covenant contará con el regreso de la principal protagonista en Prometheus, Noomi Rapace. La actriz volverá en la piel de Elizabeth Shaw y compartirá protagonismo junto a Michael Fassbender.

Alien: Covenant es la secuela de la precuela de Alien, el octavo pasajero. Una vez ha quedado clara esa cuestión, tenemos noticias frescas acerca del reparto de la próxima película de Ridley Scott. Desde hace unos meses se había descartado la aparición de Noomi Rapace, protagonista de Prometheus, pero ahora se confirma que volverá con su personaje como la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Ya era extraño, habiendo acabado como acabó Prometheus, que el personaje de Elizabeth Shaw no apareciera, aunque fuera brevemente en Alien: Covenant. Esta cinta contaba con el regreso de Michael Fassbender, pero ahora se confirma que también regresará junto a él Noomi Rapace. Son los dos únicos actores y personajes que repetirán.

Alien: Covenant - Noomi Rapace estará en la secuela de Prometheus

El segundo capítulo de la trilogía de precuelas que comenzó con Prometheus nos sitúa en el siglo XXI, unos 30 años antes de los sucesos de Alien, primera película de la franquicia, que se estrenó en 1979.

Hace unos meses, Ridley Scott nos dejaba claro que Noomi Rapace no estaría implicada en esta secuela por motivos de agenda. Pero parece que la historia de Alien: Covenant no puede llevarse a cabo sin la actriz y finalmente la productora, la historia y la actriz han podido llegar a un punto en común.

Prometheus fue duramente criticada, y puede que Ridley Scott haga las paces con la crítica y el publico con esta secuela que ya en su título quiere acercarse un poco más a la historia del octavo pasajero. De momento, poco se conoce sobre la trama y los "nuevos" personajes que acompañaran al androide David-8 y la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Alien: Covenant - Noomi Rapace estará en la secuela de Prometheus

Alien: Covenant tiene fecha de estreno prevista el 11 de agosto de 2017. Mientras esperamos a verla, puedes leer esta pequeña sinopsis: Confinados en un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio se piensa que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide David-8, uno de los supervivientes de la expedición maldita Prometheus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.