Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Michael Fassbender en una nueva imagen

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant
Fox ha lanzado dos nuevas imágenes de Alien: Covenant, en ella podemos ver lo que parece ser un laboratorio ensangrentado y en la otra a Michael Fassbender como el androide David.

(ACTUALIZADO 23-12-2016): Ayer Fox nos enseñaba una imagen horrible de Alien: Covenant, en la que se puede apreciar una habitación que parece un laboratorio completamente ensangrentado. En cambio hoy vemos todo lo contrario, una imagen clara pero sobre todo limpia, y en el centro de ella al androide David, interpretado por Michael Fassbender, si tuviera que elegir con que habitación quedarme no sé cual elegiría, ¿vosotros?

Alien Covenant

ORIGINAL: Alien: Covenant llegará en algún momento de mayo de 2017, la secuela de Prometheus es a su vez precuela de Alien, el octavo pasajero. En ella volveremos a ver al androide David interpretado por Michael Fassbender, al menos su cabeza, y también veremos a la arqueóloga Elizabeth Shaw a quien da vida Noomi Rapace. Pero aparecerán nuevos personajes y lo que veremos en ella se parecerá más a lo que conocemos de Alien, de la de 1979, que lo que vimos en la predecesora. De hecho, cada nueva imagen nos acerca más a eso, y a que va a ser algo más sangrienta, y es que Fox nos presenta un nuevo fotograma donde vemos lo que parece ser un laboratorio médico ensangrentado.

Alien: Covenant

Pero la nueva imagen no es lo único que han compartido desde Fox, junto a ella aparecer un desconcertante número, 224612072104. No es la única foto que aparece junto acompañada de un enigmático número, por lo que son muchas las teorías que han despertado en la red. Entre ellas hay cobra fuerza, esta explica que se tratan de horas y fechas, por lo que quedaría así: 22:46h 12-07-2104 (en formato inglés). Puede que la teoría sea desvelada en el tráiler deAlien: Covenant, el cual se espera que salga este fin de semana.

Alien: Covenant forma parte de una trilogía, por lo que aún falta por ver una tercera entrega que nos conecte aún más a lo que le paso a la teniente Ripley (Sigourney Weaver) y toda su historia de “desamor” con el octavo pasajero. Hay mucho hype puesto en esta secuela-precuela y esperamos que Ridley Scott no falle. ¿Qué te pareció Prometheus? ¿Tienes ganas de ver esta película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.