Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Nuevas promos con Daniels y Oram

Jesús Vicario Rodríguez

Ya sólo quedan unas semanas para que Alien: Covenant llegue a los cines españoles y como es lógico cada día vamos conociendo nuevos detalles de lo que será la primera secuela de Prometheus. Si hace un par de días conocimos un nuevo póster internacional, ahora es el turno de dos nuevas promos, esta vez en formato de pequeños vídeos, en los que dos miembros de la Covenant, Daniels (Katherine Waterston) y Christopher Oram (Billy Crudup), se despiden de sus familias ante comenzar su ‘aventura’ espacial.

Aunque no deja de ser una campaña más de promoción del filme por parte de 20th Century Fox, lo cierto es que ambos adelantos nos sirven para saber un poco más sobre la personalidad y las motivaciones de dos de sus personajes principales.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

Alien: Covenant llegará a los cines españoles el próximo 12 de mayo. Además de Waterston y Crudup, la cinta contará con Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Subdirectores), Demian Bichir (The Bridge), Carmen Ejogo (Selma), y Callie Hernandez (La La Land).

La historia, ambientada después de Prometheus (2012) y antes de Alien (1979), gira sobre la nave colonial Covenant en su viaje a un remoto planeta de la galaxia considerado un paraíso por descubrir. Sin embargo, los exploradores se encontrarán con una realidad muy diferente a la que se habían imaginado.

Hace unos días, el director de Alien: Covenant, Ridley Scott, habló con Empire Magazine, sobre la posibilidad de que Sigourney Weaver pudiera repetir su papel de la joven Ellen Ripley en alguna de las futuras entregas, gracias a los efectos digitales. Posibilidad sobre la que el director de Blade Runner aseguró estar dándole vueltas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.