Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Nuevo y terrorífico cartel: "Corre"

Alien: Covenant adelanta su fecha de estreno

Alien: Covenant sigue armándose para el futuro lanzamiento de la nueva película de la franquicia que con tanto tino inició Ridley Scott en 1979 con la maravillosa Alien, el octavo pasajero. El propio padre de la saga es una de las grandes motivaciones de Covenant, que vuelve a la dirección para intentar devolverla a la posición que ha perdido con el paso de los años y las secuelas.

Más allá de las pocas imágenes del rodaje y la información filtrada acerca de sus nuevos xenomorfos, la campaña promocional de Alien: Covenant está siendo ciertamente escasa si la comparamos con el resto de producciones de su calibre. Lo más probable es que el estudio prefiera guardarse sus mejores armas para cuando queden pocas semanas para el estreno de la película, pero hoy podrían haberse saltado la norma. A continuación tenéis el nuevo cartel de Alien: Covenant.

Alien: Covenant Cartel

"Corre", es el escaso texto que podemos encontrar en el cartel que nos deja una clásica estética de terrorde corte más minimalista.

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). Veremos qué es lo que nos tiene preparado el bueno de Scott en su regreso a la saga.

Alien, el octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.