Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Póster internacional y nuevas informaciones sobre Sigourney Weaver

Jesús Vicario Rodríguez

Alien Covenant

Ya sólo quedan unos días para que podamos disfrutar de la secuela de Prometheus, Alien: Covenant. La cinta llegará a los cines el próximo 20 de abril y, como es lógico, los estudios responsables de la película se encuentran en plena campaña de promoción. Lo último ha sido este nuevo póster internacional que ha publicado 20th Century Fox hace tan sólo unas horas.

El cartel muestra, en primer plano, a la protagonista de la cinta, Daniels (Katherine Waterston), armada y preparada para enfrentarse a la amenaza alienígena. Detrás de ellas se encuentra David (o más bien Walter), el androide al que ya conocimos en Prometheus y que volverá a ser interpretado por Michael Fassbender, El tercer personaje es Christopher Oram (Billy Crudup), oficial científico de la Covenant. Además, el póster muestra otros elementos muy reconocidos de la saga, como es la icónica cabeza del Xenomorfo o la famosa nave de los Ingenieros, vista por primera vez en Alien: el octavo pasajero.

Alien: Covenant

Por otro lado, el director de Alien: Covenant, Ridley Scott, fue preguntado, durante una entrevista para Empire Magazine, sobre la posibilidad de que Sigourney Weaver pudiera repetir su papel de la joven Ellen Ripley en alguna de las futuras entregas, gracias a la tecnología CGI (algo similar a lo que ya hemos visto con Robert Downey Jr. en Civil War o a Michael Douglas en Ant-Man). Scott no ha querido confirma nada, aunque confiesa que está dando vueltas al asunto.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

Además, la misma revista dedica su próxima portada a la película. En ella vemos el diseño de un nuevo Xenomorfo, en relieve y grabado en cartón, que hará las delicias de más de un fan. 

Alien: Covenant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.