Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Covenant - ¡Tráiler en español de la secuela de Prometheus!

ACTUALIZADO (23/03/17): El primer tráiler de Alien: Covenant dejó a los seguidores de la saga con los dientes más largos que nunca, pero todos estábamos deseando echarle mano a su versión doblada al castellano. ¡Vuestras plegarias han sido escuchadas! No os perdáis en cabecera el primer tráiler de Alien: Covenant en español.

TEXTO ORIGINAL: ¡Vas a gritar, pero de gusto! Por fin se ha hecho público el nuevo tráiler de Alien Covenant, la secuela de Prometheus y, a su vez, precuela de las Alien originales. De nuevo con Ridley Scott a la batuta, la película avanza unos años en el tiempo y vuelve a mostrarnos a Michael Fassbender como un androide David muy misterioso. El resto de protagonistas ha variado... En particular las estrellas del show, los aliens, que por fin se muestran en todo su esplendor. Este primer tráiler largo llega después de que Fox hiciera público un prólogo llamado "La última cena".

El resto del elenco está capitaneado por Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Daniels, James Franco como Branson y, cómo no, Noomi Rapace como Shaw. Esta última sigue permaneciendo como un misterio aun en este tráiler... Desde luego, parece que el enfoque de esta película será más terrorífico que en el caso de Prometheus, aunque todos sabemos que hoy en día uno ha de fiarse con mucha prudencia de la "propuesta" de los tráilers. Desde luego, después de las irregulares valoraciones de la película previa (hay quien la considera una maravilla y quien la ve como un paso en falso), este film tiene la patata caliente de reconciliar a algunos de los fans clásicos y, a la vez, aportar una nueva atmósfera.

Tienes todas las películas de Alien analizadas en nuestro especial de cine de ciencia ficción.

El argumento se centra en una nave colonial que parece llegar a un planeta paradisiaco, lleno de vida. Poco a poco, descubrirán que tiene unos "guardianes" inesperados...

Alien Covenant tiene un estreno previsto para mayo de 2017, aunque aún no tiene un día fijado para España. Será la segunda película de una trilogía destinada a conectarse con la Alien original, que el propio Ridley Scott dirigió allá por 1979.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.