Alien: Covenant – Primera imagen de Katherine Waterston

Después de las fotografías del rodaje captadas en Sydney de Alien: Covenant, 20th Century Fox lanza la primera imagen promocional con la actriz protagonista: Katherine Waterston. 

El despliegue de información que irá llegando sobre Alien: Covenant aumentará a medida que se acerque la fecha de estreno de la película. Como aún queda bastante para que se estrene la cinta el 6 de octubre de 2017, desde 20th Century Fox saben mantenernos ocupados con el lanzamiento de pequeñas imágenes de la producción y esta vez le ha tocado el turno a la protagonista femenina Katherine Waterston.

Hace pocos días aparecían las primeras imágenes del rodaje de Alien: Covenant que ha trasladado el set hasta la ciudad de Sydney. Unas instantáneas sin ningún protagonista principal, solo imágenes enigmáticas de los decorados que servían para la ambientación de esta nueva película. 

Sin embargo por fin aparece la primera imagen de uno de los actores principales y no es de Michael Fassbender, sino de su compañera de reparto Katherine Waterston. El actor acaba de estrenar en la gran pantalla de todo el mundo X-Men: Apocalipsis con críticas bastante dispares y se prepara para el asalto de la taquilla con la adaptación del videojuego Assassin’s Creed.

En ella se puede ver a la actriz caracterizada como Daniels, su personaje explorador del espacio exterior. Katherine Waterston sigue su escalada en el panorama cinematográfico y sumará Alien: Covenant a la lista de película que ya tiene en su bibliografía como actriz. Hemos podido verla en Puro vicio, Steve Jobs y próximamente también estará en el spin-off de Harry Potter llamado Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Alien: Covenant es la secuela de la película Prometheus y cuenta en la dirección con  Ridley Scott que quiere unir las sagas de Alien y Prometheus bajo el mismo título. Un trabajo bastante complicado que deberá satisfacer a los críticos más exigentes: el público que tendrán que valorar su trabajo y el de las nuevas incorporaciones de la película: Danny McBride, Jussie Smolett, Damián Bichir, Amy Seimetz y Billy Crudup.