Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Primeras imágenes de los Xenomorfos en todas sus fases

Mar Rascón Sánchez

Primeras imágenes de los Xenomorfos en el set de rodaje y en todas sus fases, Alien: Covenant promete ser más parecida a la original de 1979 de Ridley Scott.

Después de Prometheus y las críticas de algunos fans de la franquicia creada por Ridley Scott, parece que este se ha puesto las pilas y en Alien: Covenant se verá todo aquello que hizo de la película lo que fue. Ahora se han filtrado unas imágenes del set de rodaje que nos muestran a los Xenomorfos en todas sus fases y los típicos huevos donde se desarrollan dichas criaturas. Entra las fotos publicadas también puede verse una habitación que seguro te suena.

Alien: Covenant - Noomi Rapace estará en la secuela de Prometheus

Si te fijas bien en la galería de la cabecera, podrás ver que los Xenomorfos no son exactamente tal y como los viste en Alien (1979). Tienen algunas modificación en el cuerpo y si cuentas las patas, tienen un par más, ahora son 12 en lugar de 10. Por supuesto estás imágenes no son oficiales pero no dudamos de su credibilidad.

Alien: Covenant llegará a los cines en agosto de 2017, por lo que aún falta mucho por ver y conocer sobre esta secuela de la precuela. En ella volveremos a ver al inquietante androide David interpretado por Michael Fassbender y a Noomi Rapace, la única superviviente en Prometheus, pero también estarán Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherin Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.