Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Las primeras reacciones al metraje

Ridley Scott Alien Covenant Space Jockey

¿Que queríais terror? Pues tomad dos tazas. Eso ha debido pensar Ridley Scott en su regreso a la saga que encumbró como un mito de culto del género de la ciencia ficción tras el estreno de Alien, el octavo pasajero en 1979. Sigourney Weaver protagonizaba un papel que desafiaría los roles de género que imperaban en la industria cinematográfica como la teniente Ellen Ripley, pero sus apariciones en la franquicia quedan ya muy lejos de la nueva Alien: Covenantsiempre tendremos el Alien de Blomkamp para resarcirnos en el futuro—.

Alien: Covenant
Alien: Covenant

Ridley Scott ha querido regresar a las raíces que convirtieron la saga en la favorita de muchos seguidores del género con uno de sus elementos más icónicos: el terror. Hemos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de sus nuevos xenomorfos, las opiniones de protagonistas como Michael Fassbender... pero Alien: Covenant ha decidido pisar el acelerador y han mostrado 15 minutos de su metraje a la prensa. Las primeras reacciones lo confirman: Alien Covenant es realmente terrorífica.

 

20th Century Fox ha sido la encargada de formar el tinglado en Nueva York para tan especial evento, con un nuevo tráiler que ha entusiasmado a la prensa asistente. Todos coinciden en que Alien: Covenant pretende distanciarse profundamente de lo que vimos en Prometheus y, finalmente, parece que la insistencia de Michael Fassbender acerca de su concepción terrorífica ha caído en buen plato.

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por el ya mencionado Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.