Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Primeras reacciones al film de Ridley Scott

Jesús Vicario Rodríguez

Alien Covenant

La esperadísima secuela de Prometheus, Alien: Covenant, llegará a los cines el próximo 12 de mayo. Pero algunos afortunados ya la pudieron disfrutar durante la premiere que se celebró ayer en Londres y que reunió a la mayor parte del elenco principal (a pesar de la ausencia de James Franco).

Las primeras reacciones a la nueva película de Ridley Scott han llegado a través de Twitter y son más que positivas. La crítica alaba el esfuerzo del director por volver a las raíces de la franquicia, dando como resultado una película de terror clásica. “#AlienCovenant es una intensa, extraña y terrorífica continuación de la franquicia. Una gran secuela de Prometheus y las míticas Alien", afirma el periodista Paul Shirey. Mientras que el columnista James Ingham asegura que la película “merece la pena ir a verla al cine con una caja grande de palomitas de maíz". Por otro lado, el crítico de cine de ComiConverse, Jordan Samuel, asegura que “Alien: Covenant es claramente mejor que Prometheus, trayendo de vuelta el terror necesario a la franquicia. Mortalmente bella y misteriosa"

En el otro lado de la balanza se encuentra Eric Vespe de Is not It Cool News, a quien parece que Alien: Covenant no le ha entusiasmado tanto como a sus compañeros. Aunque tiene buenas palabras para sus protagonistas principales, asegura que la película no es “para todo el mundo” debido a su complejidad.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

Alien: Covenant está dirigida por Ridley Scott y cuenta, entre su reparto, con Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen), Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Subdirectores), Demian Bichir (The Bridge), Carmen Ejogo (Selma), y Callie Hernandez (La La Land).

La historia, ambientada después de Prometheus (2012) y antes de Alien (1979), gira sobre la nave colonial Covenant en su viaje a un remoto planeta de la galaxia considerado un paraíso por descubrir. Sin embargo, los exploradores se encontrarán con una realidad muy diferente a la que se habían imaginado. Lee aquí nuestra crítica de Alien Covenant.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.