Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - A Ridley Scott se le escapa el título de la próxima entrega

Jesús Vicario Rodríguez

Ridley Scott

Sin duda,Alien: Covenantes una de las cintas más esperadas del año. La nueva entrega llegará a los cines el próximo 12 de mayo, y como es lógico el equipo al completo se encuentra en plena promoción de la película. Esto nos está permitiendo, no sólo conocer nuevos detalles de la cinta, sino también otras informaciones que afectan a la nueva trilogía inaugurada hace cinco años por Prometheus.

Tras su proyección en el SXSW Film Festival de Austin (Texas), su director Ridley Scott habló con Fandango sobre el futuro de la saga, donde dejó caer (no sabemos si intencionadamente o no) el título de la nueva entrega, al ser preguntado por el orden que ocupa Covenant dentro de la  nueva trilogía. “Primero está, Prometheus, luego Awakening y por último Covenant”. Es decir, la nueva cinta podría llevar por título Alien: Awakening y estar ambientada entre la primera y segunda película.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

Pero Scott no quiso quedarse sólo aquí y también comentó que de tener éxito estas dos nuevas entregas habrá más títulos en un corto espacio de tiempo. "Si esta tiene éxito, habría otra, y luego otra, entonces, definitivamente habrá tres más", ha anunciado el director de Blade Runner.

Como muchos ya sabéis, Alien: Covenant nos trasladará una década después de los sucesos que vimos en Prometheus, cuando “rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".

Además de Fassbender, la cinta contará con las actuaciones de Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (Subdirectores), Demian Bichir (Los Odiosos Ocho), Billy Crudup (Watchmen) y Jussie Smollett (Empire); además de Noomi Rapace, que en Prometheus interpretaba a la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.