Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Covenant tendrá calificación R y promete ser aterradora

Alien Covenant tendrá calificación R y promete ser aterradora
Alien Covenant, la secuela de Prometheus, está a punto de iniciar su producción y Ridley Scott ha dado nuevos detalles de la cinta, como la calificación por edades que espera obtener.

La secuela de Prometheus, titulada Alien: Covenant, está a punto de comenzar su producción con una fecha en el horizonte: el mes de octubre de 2017, momento en el que esperamos el ansiado estreno.

Ridley Scott, que ayer mismo estaría descorchando el champagne tras su exitoso paso por los Globos de Oro y las 7 nominaciones a los Oscar de Marte, ha dado nuevos detalles de su nuevo proyecto, en el que lleva mucho tiempo trabajando.

Alien Covenant tendrá calificación R y promete ser aterradora

En primer lugar, lo que más nos ha gustado oír es que rodará para obtener una calificación R, es decir, que veremos una cinta no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto (como todas las anteriores, por cierto, excepto Alien vs Predator). La idea por tanto es filmar una película aterradora, con escenas incluso más fuertes que las de Alien: el octavo pasajero, según se desprende de sus palabras.

Ahora cobran aún más interés las declaraciones que hizo diciendo que veríamos a los xenomorfos en todas sus fases conocidas: "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto". Frotaos las manos:"En Alien estuve rodando al límite cuando realicé la escena de la cocina en la que John Hurt está desayunando y le sale el revientapechos. En ese momento me di cuenta que la película era aterradora y sentí un tremendo sentido de la responsabilidad ya que había ido demasiado lejos... Pues bien, en Alien: Covenant voy a tratar de hacerlo de nuevo, pero con algo mucho peor...".


La película, secuela de Prometheus estará centrada en los miembros de la tripulación de la nave colonial Covenant, que descubren "lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso".

 

"Llegarán al planeta de donde vienen los Ingenieros, donde se topan con las criaturas en evolución", afirmaba Scott. "¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué hicieron a esas bestias tan terroríficas? La película explicará muchas de esas cosas"...

 

¿Estáis ya a tope de hype? Pues nos queda un largo camino hasta poder disfrutar de Alien: Covenant, pero viendo Marte tenemos fe en que el director nos pueda sorprender para bien de nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.