Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Tres nuevas imágenes de la película

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant
Tres nuevas imágenes de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, que nos acercan más a la original de 1979: Alien, el octavo pasajero

Ridley Scott junto a 20th Century Fox y Papá Noel nos regalaron por Navidad el primer tráiler de Alien: Covenant, película que sigue los pasos de Prometheus y que forma parte de la trilogía situada antes de Alien, el octavo pasajero. El avance y las imágenes previas a este se acercan mucho más a la franquicia de este bicho que sólo busca matar y producir seres como él. Ahora además se suman dos nuevos fotogramas inéditos donde vemos a Katherine Waterston, la Ridley de esta nueva versión, y Carmen Ejogo viviendo el que será su peor y último momento. Además, también podemos ver una imagen de Scott durante el rodaje junto a Jussie Smollett.

Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético androide David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Con esta premisa se estrenará en la primavera del próximo año Alien: Covenant, y en el que volveremos a ver a Michael Fassbender y Noomi Rapace, esta última que pese a estar confirmada aún no ha aparecido en ninguna promo de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.