Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Tres nuevos spots: Corre, Reza y Escóndete

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant estrena tres nuevos spots para televisión de la película que sigue la trama de Prometheus y sirve de antesala a Alien: El octavo pasajero.

Después de algunas críticas sobre Prometheus, Ridley Scott decidió que la secuela de la precuela sería más fiel a sus orígenes cinematográficos, y después de todo lo que hemos visto en los avances así ha sido. Es tan, tan fiel a la primera película, Alien: El octavo pasajero, que el director ha seguido el mismo esquema, algo trillado en este momento, ya que desde los ochenta hasta ahora el formato en lo que se refiere a cintas de terror ha sido muy parecido, y aún más cuando hablamos de seres extraños de otro mundo. Los tres nuevos spots de televisión titulados: Corre, Reza y Escóndete demuestran que el xenomorfo tiene ganas de sangre  y que él es quien manda en Alien: Covenant.

El próximo 12 de mayo se estrenará Alien: Covenant en la que descubriremos a una tripulación, quienes comienzan una expedición a un planeta desconocido para comenzar una nueva vida, lo que parece ser el lugar perfecto para colonizar, acaba convirtiéndose en una lucha por su propia supervivencia. Un sueño convertido en una pesadilla, tal y como comenzó Prometheus, y quizás el único nexo de conexión, aparte de David, el androide al que da vida Michael Fassbender.

El alienígena se coló hace más de 30 años en una nave y en la historia de la ciencia ficción cinematográfica, y los años le han tratado bien y mal. Dejamos de lado sus coqueteos con Depredador y pensamos en él como ese invitado al que nadie le hace gracia tener en su fiesta, pero que, de algún modo, es quien hace que sea inolvidable. Alien: Covenant llega en un momento en el que su director Ridley Scott no para de presentar proyectos, entre ellos la secuela de su película mejor valorada, Blade Runner 2049, pese a no tenerle como director, cuenta con él cómo productor y además se estrena este mismo año.

Alien: Covenant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.