Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation 2 - Creative Assembly podría estar trabajando en el juego

Alejandro Oramas Monzón

Alien Isolation, The Creative Assembly descarta su secuela a corto plazo

Alien Isolation fue uno de los juegos más destacados de 2014 y hoy os queremos informar de nuevos rumores que aseguran que The Creative Assembly podría estar trabajando en su secuela. Según hemos podido leer en PlayStationUniverse, el apartado de rumores del último número de la revista oficial de PlayStation incluye una cita que adelanta que varias fuentes han asegurado que, una vez el trabajo con Halo Wars 2 se haya completado, The Creative Assembly se centrará en el desarrollo de un nuevo juego de Alien. 

La mencionada fuente no habla específicamente de Alien Isolation 2, pero teniendo en cuenta que The Creative Assembly son los responsables del Alien Isolation original, es muy posible que, de ser ciertos los rumores, el estudio se embarque en el desarrollo de la esperada secuela de la aventura de Amanda Ripley. Además, durante los últimos años varios miembros de la compañía han afirmado que Alien Isolation 2 no estaba descartado a pesar de que en SEGA no quedaron del todo satisfechos con las ventas del juego. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de SEGA y Creative Assembly mientras esperáis el posible anuncio oficial de Alien Isolation 2, no os perdáis nuestro completo análisis de Alien Isolation. Y si sois seguidores de la saga Alien, os recordamos que el próximo 12 de mayo se estrenará en los cines de todo el mundo Alien Covenant, secuela de Prometheus que también ha sido dirigida por Ridley Scott. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.