Alien Isolation: Actualización gratuita con nuevos niveles de dificultad

The Creative Assembly y SEGA anuncian que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Alien Isolation que añade dos nuevos niveles de dificultad al juego.  

La semana pasada Alien Isolation recibió un DLC llamado Trauma que añadió tres nuevos y desafiantes mapas para el modo Supervivencia, tres escenarios en los que nos pondremos en la piel de la Doctora Lingard. Pues bien, SEGA y The Creative Assembly siguen mejorando la experiencia Alien Isolation y anuncian que ya está disponible una actualización gratuita que añade dos nuevos niveles de dificultad: el modo Pesadilla y el modo Novato. 

En el caso del nivel de dificultad Pesadilla, nos tendremos que enfrentar al xenomorfo con un aparato de detección de movimientos dañado, por lo que no será del todo fiable a la hora de movernos por la Sevastopol. Además, contaremos con recursos más limitados, los enemigos causarán más daño y tendrán una inteligencia artificial que los hará más hostiles. Desde The Creative Assembly aseguran que el Alien se adapta mejor a todas las situaciones del juego y prometen que este nuevo modo Pesadilla es todo un reto. 

Por otro lado, el modo Novato nos permitirá disfrutar de un recorrido por Alien Isolation mucha más tranquilo, con una xenomorfo "menos agresivo y que se olvida de algunos de nuestros movimientos". Aquí os dejamos con nuestro análisis de Alien Isolation