Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation, The Creative Assembly descarta su secuela a corto plazo

Alejandro Oramas Monzón

Alien Isolation, The Creative Assembly descarta su secuela a corto plazo
The Creative Assembly ha hablado recientemente sobre Alien Isolation asegurando que una secuela no entra en sus planes a corto plazo. Os contamos los detalles.  

Alien Isolation fue uno de los lanzamiento más sorprendentes de 2014, y ahora, casi un año después, sus creadores han hablado sobre la posibilidad de realizar una secuela del juego. Según hemos podido leer en SomosXbox, desde The Creative Assembly han afirmado sentirse algo decepciones con las ventas del juego y aseguran que una secuela de Alien Isolation no entra en sus planes a corto plazo. 

Alien Isolation, The Creative Assembly descarta su secuela a corto plazo

En palabras de Tim Heaton, director de The Creative Assembly "¿2,1 millones de juegos vendidos? No hemos arrasado y no estoy feliz por ello. Dos millones está bien, pero lo cierto es que nunca tuvimos claro que el juego pudiera alcanzar esa cifra. Sudamos sangre creando el juego y nos sentimos felices cuando su desarrollo terminó. Estamos muy orgullosos de Alien Isolation y tenemos más cosas que contar, pero, ¿merece la pena invertir tiempo y dinero en un producto como este? Es un lugar donde SEGA no quiere estar". 

Así pues, parece que no veremos Alien Isolation 2, al menos a corto plazo, ya que tanto The Creative Assembly como SEGA no ven rentable el esfuerzo y la inversión que supondría. En cualquier caso, siempre nos quedará la aventura original, y por si todavía no la habéis jugado, aquí os dejamos con nuestro análisis de Alien Isolation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.