Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation lanza Lost Contact, su cuarto DLC

Javier Parrilla

Alien Isolation lanza Lost Contact, su cuarto DLC
Alien Isolation ha sacado Lost Contact, el cuarto DLC que amplía el modo Superviviente del juego. Tendremos que superar diez retos distintos en un nuevo mapa mientras manejamos a Axel.

Alien Isolation ya tiene disponible Lost Contact, el cuarto DLC del juego que expande su modo Superviviente con un nuevo desafío de salvamento. Este desafío se compone de diez retos distintos, cada uno con su objetivo y enemigo a evitar, aunque todos tienen en común que deben ser completados con una única vida. En Lost Contact manejamos a Axel en un nuevo mapa por explorar, una zona perdida de la estación espacial de Sevastopol. 

Alien Isolation lanza Lost Contact, su cuarto DLC

Al igual que en el resto de desafíos del modo Superviviente de Alien Isolation, si completamos estos retos conseguiremos puntos y recompensas. Aparte de Lost Contact, todavía queda por llegar un quinto y último DLC para seguir ampliando este modo, aunque por ahora no se conoces más detalles al respecto.

Alien Isolation salió a la venta el 7 de octubre del año pasado para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Se convirtió en uno de los juegos más destacados del 2014 y ha conseguido recuperar la reputación y la fe perdida en la saga en el mundo de los videojuegos. En el modo principal, manejamos a Amanda Ripley y debemos de sobrevivir al acecho del xenomorfo, entre otros peligros. Aquí tenéis nuestro análisis de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.