Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Isolation registrado por Twentieth Century Fox

David Alonso Hernández

Alien Isolation registrado por Twentieth Century Fox
Twentieth Century Fox registra la marca Alien Isolation para su uso en un videojuego. ¿Será Isolation el nombre del juego ambientado en el universo Alien en el que trabaja Creative Assembly?

Un nuevo juego ambientado en el universo Alien podría estar cerca si hacemos caso a los últimos rumores, que aseguran que Twentieth Century Fox ha registrado la marca Alien Isolation para su uso en un videojuego, en una aplicación móvil o, mucho ojo aquí, en imanes decorativos.

Alien Isolation registrado por Twentieth Century Fox

Aunque no descartamos el lanzamiento una línea de imanes para frigorífico con imágenes de aliens (algo que, por otro lado, sería ideal para despertarnos del susto por la mañana al ir hacernos el desayuno), la verdad es que la hipótesis que más se baraja es que Alien Isolation podría ser el título del nuevo juego del estudio Creative Assembly, que -como seguro sabéis- lleva trabajando en un título ambientado en la serie Alien desde 2011... si bien es cierto que llevamos bastante tiempo sin saber demasiada información acerca del proyecto.

Así la cosas, por el momento, y hasta que se desvele nueva información al respecto, Alien Isolation es tan sólo una marca registrada por Twentieth Century Fox, por lo que aún no sabemos en qué se convertirá finalmente, aunque esperemos que sea en un nuevo videojuego que consiga recrear el magnífico y aterrador universo de Ridley Scott con algo más de tino que su último digno, aunque no demasiado espectacular, representante: Alien Colonial Marines

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.