Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Pablo Cosano

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas
SEGA puede estar orgullosa de los resultados que ha tenido con Alien Isolation, un éxito para la franquicia de los xenomorfos después de su última experiencia.

Alien Isolation ha sido todo un éxito de ventas y en poco más de tres meses ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas por todo el mundo. Un triunfo para SEGA y The Creative Assembley solo por el hecho de reavivar el interés por una franquicia que estaba tocada y casi hundida después del fiasco que nos llevamos todos con Aliens: Colonial Marines, su anterior entrega.

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

El estudio de desarrollo comentaba a través de su cuenta oficial de Twitter que han sido tres meses "muy emocionantes y esto se debe a la reacción que ha tenido el público" y las personas que han disfrutado de Alien Isolation. Añaden que se siente "orgullosos de haber sido uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2014", algo que les ha proporcionado más de 50 galardones al juego del año.

Lo más curioso de todo es que Aliens: Colonial Marines consiguió vender más copias en menos tiempo, exactamente 1,3 millones en poco más de mes y medio. Claro, la gente todavía no sabía nada más que la espectacular demostración del E3 y los vídeos que habían aparecido... que no se pareció demasiado a lo que llegó finalmente. ¿Que esperáis para el futuro de la saga? ¿Continuidad con Isolation o algo más acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.