Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation tendrá una duración de "entre 12 y 15 horas"

David Alonso Hernández

Alien Isolation tendrá una duración de "entre 12 y 15 horas"
Uno de los responsables en el desarrollo de Alien Isolation confirma que la campaña del juego tendrá una duración de "entre 12 y 15 horas" ¿Es algo más de medio día poco o demasiado tiempo para convivir con un Alien? 

Gary Napper, diseñador en The Creative Assembly, ha concedido una interesante entrevista a Gamingbolt en la que ha hablado de algunas de las claves de Alien Isolation, la vuelta de la terrorífica saga nuestras consolas y PC tras el polémico Aliens Colonial Marines.

Entre los temas que ha tratado el creativo destaca uno que preocupa a muchos de los que esperamos con ganas la llegada del juego: la duración de Alien Isolation.

Alien Isolation tendrá una duración de "entre 12 y 15 horas"

A este respecto, Napper ha asegurado que completar el modo principal de Alien Isolation nos llevará "entre 12 y 15 horas". Esta variación se deberá a que, según el desarrollador, cada partida será muy distinta, sobre todo en lo que a las apariciones del Alien se refiere.

Según ha contado, la criatura campará a sus anchas por la estación Sevastopol, por lo que habrá ocasiones en las que nos pasemos largos ratos sin toparnos con ella, mientras que, en otras, caeremos una y otra vez en sus fauces, haciendo que tengamos que cargar la partida desde el último punto de control.

Alien Isolation se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre en  PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y será uno de los nuevos representates del survival horror que llegarán durante los próximos meses. ¿Qué opináis de la duración de su campaña?

Fuente: Gamingbolt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.