Logo Hobbyconsolas.com

Alien Rage llegará el 24 de septiembre

Fernando Mateus

Hoy venimos con ración triple de información de Alien Rage (en parte por descuido nuestro, lamentamos las molestias), así que los amantes de los shooters y la ciencia ficción están de enhorabuena.

Por un lado, City Interactive ha tenido a bien el desvelar cuándo podremos hacernos con su último título. Será en otoño, el 24 de septiembre para ser más exactos, cuando podremos echarle el guante a Alien Rage en los servicios digitales de Xbox 360 y PlayStation 3, sin olvidarnos de Steam y compañía en lo que respecta al PC.

Para ponernos en situación e ir calentando motores ya de paso, la compañía también ha compartido un interesante tráiler de dos minutos en los que vía una secuencia CGI se nos explica el trasfondo argumental de Alien Rage, que gira totalmente en torno a la existencia de una fuente de poder alienígena deseada por cualquier raza mínimamente inteligente que responde al nombre de Promethium y cuya existencia desencadenará una guerra a gran escala.

Para terminar, también os traemos un interesante gameplay de Alien Rage que fue mostrado durante el E3 2013 y que nos pasó por alto compartir con vosotros. En los tres minutos que dura el vídeo podemos ver a nuestro protagonista usar algunas de las diez armas que tendrá en su arsenal contra algunos de los enemigos que se encontrará en su aventura. Por lo visto hasta la fecha, no parece que el shooter de City Interactive vaya a ser un derroche de originalidad en ningún sentido, pero tendremos que esperar hasta que se produzca su lanzamiento para poder juzgarlo en condiciones. ¿Qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.