Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alienígenas en Egipto: Ridley Scott prepara Pharaoh para HBO

Alienígenas en Egipto: Ridley Scott prepara Pharaoh para HBO
Ridley Scott producirá y actuará como director ejecutivo de Pharaoh, una serie para HBO que nos mostrará a los alienígenas en el Antiguo Egipto.

Que Ridley Scott es un apasionado de la ciencia-ficción y del origen de la Humanidad, es un secreto a voces si tenemos en cuenta películas cuyas como Alien, el octavo pasajero o la más reciente Prometheus.

Ahora, tras probar fortuna en televisión con Taboo, una serie para la que ha contado con Tom Hardy, ejercerá como productor y director ejecutivo de Pharaoh, un proyecto que prepara para HBO y que nos trasladará al Antiguo Egipto. La peculiaridad será que en ella veremos también a alienígenas como la clave de la prosperidad de la civilización y, por tanto, como ejes centrales de la evolución de la Historia de la Humanidad.

Alienígenas en Egipto: Ridley Scott prepara Pharaoh para HBO

El encargado del libreto de la serie será David Schulner, un guionista y productor que cuenta con una larga cartera de proyectos para televisión como Trauma, El evento o Do No Harm y que tendrá por delante la tarea de darle cohesión a Pharaoh.

Ojo, porque no será la única serie que se centrará en el Antiguo Egipto: el guionista de Pacific Rim ha recibido el encargo de Fox de desarrollar una nueva producción, también de corte fantástico, que contará con trece episodios. Hablamos de Hieroglyph, cuyo piloto se espera para este mismo año.

Todavía no hay fecha para Pharaoh, pero es innegable la atracción que desprende la idea en el espectador medio de ciencia-ficción. Y mientras tanto tenemos que conformanos con revisionar las imágenes de su próximo proyecto: Exodus, que llegará a la taquilla española en el mes de diciembre de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.