Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines recibe un nuevo modo

Sergio Gracia

Aliens Colonial Marines recibe un nuevo modo
Gearbox Software y SEGA continúan trabajando para conseguir que Aliens Colonial Marines sea el juego que todos esperábamos.

Poco a poco el desastre que aconteció al lanzamiento de Aliens Colonial Marines se va solventando, y no sólo gracias a los fans de la saga de películas y juegos, sino también por parte de las propias Gearbox Software y SEGA, quienes se han puesto las pilas para conseguir redimirse y devolverle la dignidad a un juego que, durante su desarrollo, atrajo tantas miradas y levanto tantas expectativas.

Aliens Colonial Marines recibe un nuevo modo

Ayer mismo nos hacíamos eco de la llegada de una nueva actualización de casi 4Gb de peso que solventaría un buen puñado de fallos que hacían de Aliens Colonial Marines una experiencia no del todo gratificante. Ahora, Gearbox lanza a través de Steam, Xbox 360 y PlayStation 3 un nuevo modo de juego en forma de DLC.

En The Bug Hunt DLC se incluyen tres nuevos mapas para un nuevo modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. El cuarteto deberá sobrevivir a hordas de Xenos y soldados enemigos. Con cada holeada (hasta 30) recibiremos dinero que podremos gastar en nuevas armas, munición o recuperar la vida.

Éste pack de contenido extra se encuentra ya disponible para adquirir y descargar a un precio de 14,99€ en Steam y PlayStation Network y 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE, aunque todos aquellos que se hicieran con el Pase de Temporada no tendrán que desembolsar nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.