Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines y su tráiler Kick Ass

Adrián Perera

Imagen por defecto

SEGA ha vuelto a hacer que se nos afilen los dientes y nos salga espuma ácida por la boca con un nuevo tráiler de su esperado Aliens Colonial Marines. El título del video nos advierte de su contenido, pues Kick Ass muestra mucha más acción que en las anteriores secuencias en video que hemos podido ver, sacando a relucir el lado más jugable y menos argumental de la obra de Gearbox Software.

El nuevo videojuego de la saga Aliens pretende ponernos en la piel de los Marines Coloniales en su inspección de la U.S.S. Sulaco gracias a su acertada ambientación y su elaborado guión digno de James Cameron; sin embargo no olvidemos que estamos ante un juego de acción en primera persona y como tal, nos esperan trepidantes tiroteos y combates contra las formas de vida alienígenas que han invadido la inmensa nave, así como el asentamiento Hadley’s Hope.

Nuestro sargento tiene las cosas muy claras, estamos en los Marines y vamos a rescatar a Rhino 2-3 del ataque xenomorfo. Tras unas sencillas instrucciones que consisten básicamente en matar y matar, nos expone ciertos ‘detalles’ con toda la seriedad y la hombría que cabría esperar: dispondremos de un portentoso arsenal para usar a discreción, nuestras vidas dependerán de sus órdenes (y no de lo que unos miserables aliens nos puedan hacer), la escapatoria nunca será una opción (de forma contradictoria a uno de sus modos multijugador) y no solo luchamos por la supervivencia de los humanos, sino también en lo que se podría considerar como una competición de superioridad bélica intergaláctica.

Aliens Colonial Marines nos asaltará el 12 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC para hacernos temblar… ¡por el retroceso de nuestras armas! El nuevo videojuego de SEGA y Gearbox apunta muy alto para ponerse a la altura de la mítica saga de películas de ciencia ficción. ¿Creéis que lo conseguirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.