Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aliens: El Regreso - Contenido de la Edición 30 Aniversario

Aliens: el regreso

En 1979 se estrenaba aquella película que reinterpretó los estereotipos de roles y la construcción del género de ciencia ficción, conocida como Alien, el octavo pasajero. Ridley Scott firmaba una de las mayores obras maestras del género y Sigourney Weaver se convertía en un símbolo que cuestionaba todo el sistema que había imperado hasta el momento como la teniente Ellen Ripley. Siete años tuvimos que esperar para ver Aliens: Elregreso, la secuela dirigida por James Cameron que volvía a triunfar entre el público. Este año, 2016, se cumple el 30 aniversario de la secuela y desde 20th Century Fox han querido celebrarlo lanzando un Blu-Ray en edición exclusivacon contenido adicional de Aliens: El Regreso.

Aliens el regreso

Además de la habitual versión cinematográfica, el Blu-Ray por el 30 aniversario de Aliens: El Regreso incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Aliens: El Regreso versión extendida con audiocomentarios del director y el equipo.

  • Escenas eliminadas.

  • Arte conceptual de la película en formato de láminas junto a un libro con sus ilustraciones.

  • La inspiración y el diseño de los Aliens, un documental que nos explicará cómo se realizaron sus criaturas protagonistas y sus orígenes.

  • Una buena cantidad de extras entre los que se incluyen imágenes de los vehículos y armas de sus personajes, galerías del casting y mucho más.

El Blu-Ray de la Edición 30 Aniversario de Aliens: El Regreso saldrá a la venta por un precio en torno a los 18 dólares y su versión en DVD por algo menos de 10. Una buena forma de esperar el estreno de Alien: Covenant.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.