Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aliens: El regreso - Reunión del elenco 30 años después

Mar Rascón Sánchez

alien: el regreso

El elenco de Aliens: El regreso, la segunda entrega de la saga cinematográfica de ciencia ficción de Alien se reúne en un evento conmemorativo dirigido a los fans de la película en el que también estará su director, James Cameron. La secuela de Alien, fue escrita y dirigida por el realizador en 1986 y que sentó las bases que definieron el concepto general de esta saga.

Alien, el regreso

Ridley Scott fue quién dirigió la primera película y quién ha decidido crear un precuela y una secuela de la precuela, titulada Alien: Covenant, que llegará a nuestro país el 11 de agosto del próximo año con Michael Fassbender de protagonista. Pero mucho antes de esto, concretamente hace 30 años, James Cameron cogía el timón de la saga y hacía historia cinematográfica, a partir de Aliens: El regreso, el concepto cambió.

Ahora el elenco que formó la segunda parte del universo Alien, se reúne en un evento exclusivo para todos sus seguidores. El 18 de julio se celebra su 30 aniversario y James Cameron junto a Sigourney Weaver y Bill Paxton entre otros quieren festejarlo a lo grande. El director ha hablado con Enterteinment Weekly y ha anunciado este reencuentro que tendrá lugar el próximo 23 de julio en la Comic-Con de San Diego (California).

El evento contará con Sigourney Weaver y Bill Paxton pero también con Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser y Lance Henriksen. James Cameron ha expresado su alegría: "Será divertido ver a todos juntos de nuevo”.r co

Aliens: El regreso obtuvo siete nominaciones a los Oscars de los cuales ganó dos, el de mejores efectos especiales y mejores efectos de sonido. La secuela de Alien, el octavo pasajero, vuelve a contar con la oficial Ripley como protagonista, superviviente del “primer” Alien. ¿Crees que esta secuela fue mejor que la primera?

alien: el regreso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.