Aliens4sale, la primera tienda de extraterrestres de Barcelona

Aliens4sale es el nombre de la primera tienda de extraterrestres de Barcelona. No, no es que los vayan a cazar a sus mundos de origen, pero casi. ¿Por qué no pasáis y os lo contamos mejor?

Posiblemente más de uno conozcáis Aliens4sale. Hasta hace bien poco se trataba de un curioso negocio de Internet en el que se vendían reproducciones hechas a manos de extraterrestres y aliens de todo tipo. Pero, ahora, Aliens4sale ya no sólo opera en Internet, también cuenta con una sede fija en Barcelona.

La tienda de Aliens4sale ha abierto sus puertas recientemente en el Passeig de Sant Joan n º5. El comercio alberga las reproducciones originales, realizadas en resina, polvo de mármol, látex y otros materiales. Todas ellas son, como ya decimos, originales. Ninguna de las piezas que se verán en el comercio son copias o reproducciones basadas en diseños de películas o libros. 

El formato de las piezas se divide principalmente en tres categorias: bustos y cabezas para colgar, al más puro estilo de trofeos de caza; falsos embriones guardados en tarros; y aliens de cuerpo entero (con los que más de uno podréis dar un susto a vuestras madres, seguro). 

La tienda, originalmente creada por Ariadna Canela (licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas) y Boris Masramon (Historia del Arte y Fotografía), nació originalmente como un proyecto que aunaba las dotes artísticas de ambos socios, con la intención de llenar un nicho de mercado poco explorado en nuestro país hasta ahora.

Así que ya sabéis, si pasáis por Barcelona, no dejéis pasar la oportunidad de hacer una visita a esta curiosa tienda con mercancia de otros mundos. 

Más información en: Aliens4sale.com

El proceso creativo de Ariadna Canela - licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas- y Boris 
Masramon -Historia del Arte y Fotografía-