Logo Hobbyconsolas.com

Alienware afirma que el PC será mejor que PS4 y XO para jugar

David Alonso Hernández

Alienware afirma que el PC será mejor que PS4 y XO para jugar
Alienware, el fabricante de hardware para ordenadores, cree que PC es la elección lógica para disfrutar de los videojuegos del futuro, ya que cree que PS4 y Xbox One serán ordenadores con opciones limitadas.

Que un fabricante de componentes ‘gamer’ para ordenador, como es Alienware, afirme que el PC es y será la mejor plataforma para jugar no es una noticia que sorprenda a nadie, pero la verdad es que Frank Azor, general manager de la compañía de hardware norteamericana, se ha despachado a conciencia con PS4 y Xbox One, máquinas a las que ‘acusa’ de ser ordenadores ‘encubiertos’ y limitados:

“Si te paras a analizar lo que Sony y Microsoft están haciendo, descubres que pretenden instalar un PC en el salón de los jugadores. Sus nuevas consolas tienen una CPU AMD, una tarjeta gráfica AMD, un disco duro completamente estándar… es algo increíble. Además, ahora también habrá que instalar los juegos en lugar de jugarlos desde el disco, las descargas digitales, que en PC llevan años teniendo una gran importancia, serán indispensables, todas las posibilidades multimedia que han anunciado PS4 y Xbox One ya llevan años superadas por los ordenadores... todo esto hace que el PC sea la elección correcta para aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos en el futuro”.

Alienware afirma que el PC será mejor que PS4 y XO para jugar

“Y no es sólo que las nuevas consolas se parezcan cada vez más a un ordenador, es que –además- en PC se encuentran algunos de los títulos exclusivos que más usuarios  y horas de juego acumulan, como League of Legends o World of Tanks. Y hasta hace poco tiempo ambos títulos eran exclusivos de PC”.

No hay duda de que, lógico por la cuenta que le trae, el general manager de Alienware deja bastante claro que PS4 y Xbox One estarán muy por debajo de los PC ‘gamer’ a la hora de jugar, pero ¿vosotros qué pensáis? ¿Creéis que las nuevas consolas serán realmente PCs “de salón” con posibilidades limitadas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.