Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Battle Angel - Christoph Waltz podría co-protagonizarla

Mar Rascón Sánchez

Christoph Waltz en Alita: Battle Angel
El actor Christoph Waltz parece estar en conversaciones para unirse y co-protagonizar el remake del manga Alita: Battle Angel que estará dirigida por Robert Rodriguez.

Según informan desde The Hollywood Reporter el remake del manga de Yukito Kishiro adaptado al anime en 1993 podría contar con el actor Christoph Waltz como el Doctor Dyson Ido, el humano que encuentra a Alita y consigue repararla. Las noticias o los avances relacionados con Alita: Battle Angel son intermitentes y aunque hay fecha de estreno prevista para julio del 2018 aún no se han puesto en marcha.

Christoph Waltz en Alita: Battle Angel

El pasado mayo es cuando dimos la última noticia al respecto, en relación a que Rosa Salazar sería la protagonista. La actriz no es muy conocida pese haber participado en dos sagas adolescentes de los últimos años, La serie Divergente y El corredor del laberinto. En un principio Alita: Battle Angel iba a estar dirigida por James Cameron, pero debido a su mastodóntica producción Avatar tuvo que pasar el testigo y este fue a parar a Robert Rodriguez una decisión que no muchos ven con buenos ojos. Pese a ello Cameron sigue vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

Alita: Battle Angel se desarrolla en siglo 26 y cuenta la historia de Alita, un cyborg femenino que es descubierto por un científico en un depósito de chatarra. Una vez arreglada se dan cuenta que la ciborg no guarda recuerdos de su pasado pero si de su habilidades, un entrenamiento letal en artes marciales. Alita entonces se convierte en una cazadora de recompensas persiguiendo a los peores criminales del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.