Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Battle Angel - Jennifer Connelly, fichada como villana

Jennifer Connelly

James Cameron sigue poniendo los azulejos de su preciada producción de ciencia ficción, Alita: Battle Angel. Hace unos meses os anunciamos que Mahershala Ali, el villano de Luke Cage, se había unido al reparto de la película, pero 20tCentury Fox ha incorporado una nueva artista de renombre para Alita Battle Angel: Jennifer Connelly, que hará las veces de villana.

Los mejores y más populares cómics y mangas de Amazon

La información nos llega desde THR, donde apuntan que su implicación en la película podría tratarse como villana principal, aunque todavía tendremos que esperar para su confirmación. La idea de tener una mujer en un papel protagonista sigue la tónica de muchas de las producciones actuales que quieren sembrar algo de justicia en la brecha de género que había imperado en la industria cinematográfica hasta la fecha. Es el caso de Guardianes de la Galaxia 2, Thor: Ragnarok o A todo gas 8, que contarán con una gran artista como principal antagonista.

La polémica de esta adaptación, una vez más, reside en ese impertinente blanqueamiento al que suelen tender este tipo de producciones de Hollywood con material japonés, pero tendremos que esperar a tener la película en nuestros cines para entrar en materia de crítica objetiva.

Alita: Battle Angel está dirigida por Robert Rodriguez (Machete) y su reparto está formado por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Ed Skrein o Mahershala Ali, con la recientemente confirmada Jennifer Connelly para completar un plantel de excepción. Su estreno está previsto para julio de 2018 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.