Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Battle Angel - Lana Condor se une al elenco de la película

Mar Rascón Sánchez

Júbilo en X-Men: Apocalipsis
Lana Condor, Júbilo en X-Men: Apocalipsis, se une al elenco de la adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, Alita: Battle Angel, producida por James Cameron.

La producción de Alita: Battle Angel aún está en la primera etapa, componer el elenco de la película. Lana Condor, la desapercibida Júbilo en X-Men: Apocalipsis es el nuevo fichaje de la cinta que cuenta con Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas), Mahershala Ali (Luke Cage), Christoph Waltz (La leyenda de Tarzán), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Ed Skrein (Deadpool) entre otros. La adaptación del manga de Yukito Kishiro está previsto que llegue a las salas en verano de 2018.

Christoph Waltz en Alita: Battle Angel

Producida por James Cameron que un principio iba a dirigirla pero tuvo que pasarle el testigo a Robert Rodriguez debido a su ocupada agenda, Alita: Battle Angel promete ser una de las cintas más esperadas. La historia se desarrolla en siglo 26 y cuenta la historia de Alita, una ciborg descubierta por un científico en un depósito de chatarra. Una vez arreglada se dan cuenta que la ciborg no guarda recuerdos de su pasado pero si tiene memoria de su habilidades, un entrenamiento letal en artes marciales. Alita entonces se convierte en una cazadora de recompensas persiguiendo a los peores criminales del mundo.

El rol de Lana Condor, según informan desde Deadline será Koyomi, será el de una adolescente que tendrá conexión con varios personajes, quizás una chica con la que Alita haga amistad, quien sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.