Alita: Battle Angel - Mahershala Ali, villano de Luke Cage, se une al reparto

Alita

La ambiciosa y nueva producción de ciencia-ficción de James Cameron, Alita: Battle Angel, sigue trabajando en incorporar nuevas caras a su reparto. La última de ellas: Mahershala Ali, el villano Cottonmouth de Luke Cage, se ha unido al reparto de Alita: Battle Angel.

20th Century Fox y James Cameron están reuniendo toda la maquinaria posible para adaptar, de una vez por toda, el manga tan famoso de Yukito Kishiro. Mahershala Ali podría convertirse en la nueva pieza clave del reparto, dado que, según informan desde The Hollywood Reporter, el actor podría interpretar a Vector, uno de los villanos que organiza y participa en partidos de Motorball, una especie de juego de combate al estilo de los gladiadores. Le está cogiendo gusto a eso de ser 'el malo' tras su paso por la serie de Marvel Luke Cage.

El reparto de Alita: Battle Angel ya cuenta con figuras como Rosa Salazar (Insurgente) como Alita, el grandioso Christoph Waltz (Malditos Bastardos) como el Dr. Dyson Ido, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan), además de Jackie Earle Haley (Watchmen), entre otros por confirmar. Robert Rodríguez (Sin City) será el encargado de dirigir la película. Retraso tras retraso, parece que esta vez será la definitiva y podremos ver ese devastado mundo plagado de Cyborgs tras la Guerra Mundial. ¿Con ganas de ver a Alita persiguiendo a los mayores criminales del mundo?